viernes, 27 de agosto de 2010

Estoy tomando algo asi como un monton de pastillas
No entiendo que paso ayer pero colapse, se me vino todo el stress, & todo el cansancio encima
Llego el punto en qe no podia abrir los ojos, no podia hablar & asi le dije a mi mama que no
queria ir a clases :/

estuve toda la mañana mal con dolor de cabeza,
vomite & no queria pensar en nada
a mi mama la llamo una amiga, que es sicologa & al final
nos dimos cuenta que era tension & nada mas que eso.

Pero el mal rato no se detuvo ahi, mis compañeros han lgrado provocarme un colapso

Uno de aquellos donde la cabeza te explota & te provoca una serie de cosas, necesito relajacion.

& la guinda del pastel obviamente ♥

Debia ser que mi cumpleaños poco a poco se va desarmando , todo sera una mierda ese dia
terminare sola comiendo un pote de helado ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario